EL FUTURO DEL MERCADO LABORAL - VISTO POR UN MILLENNIAL

EL FUTURO DEL MERCADO LABORAL - VISTO POR UN MILLENNIAL

TORRES, ARANCHA

$119.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2015
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-622-443-4
Páginas:
220
$119.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

La nueva sociedad del conocimiento, el uso de las nuevas tecnologías, la entrada en juego en el mercado laboral de los llamados millennials, la competitividad creciente entre las empresas, la búsqueda de una mayor rentabilidad de los negocios, el envejecimiento de la población, la globalización del negocio, la presión en la gestión del talento y el resurgir de los intraemprendedores en las empresas son claros indicios que nos hacen prever la profunda transformación que sufrirá el mercado laboral en los próximos cinco años.

Artículos relacionados

  • MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • PARADOJA DE LA INNOVACION
    EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY
    Libro original sobre innovación . Coautor español de gran prestigio mundial, casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innov...
    Disponible

    $105.00

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    Disponible

    $320.00

  • KAÍZEN
    MASAAKI IMAI
    Desde que se acuñara e introdujera el término kaizen a mediados de la década de 1980, el concepto entró en la arena del management como el posible 'elemento perdido' del éxito operacional de las empresas japonesas. Es fundamental entender el concepto de mejora continua y la transformación diaria en todos los niveles de las organizaciones. El mensaje de la estrategia de kaizen e...
    Disponible

    $279.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $235.00