ESTRATEGIA COMPETITIVA

ESTRATEGIA COMPETITIVA

PORTER, MICHAEL E.

$309.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
Patria
Año de edición:
2014
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-744-049-9
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
$309.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

-Analiza cinco factores para evaluar las características de un sector industrial desde la perspectiva de la competencia: facilidad de ingreso al ramo, poder de negociación de los proveedores, poder de negociación de los compradores, existencia de productos sustitutos e intensidad de la competencia establecida; y precisa las implicaciones estratégicas. -Presenta una estructura de técnicas analíticas para los sectores industriales y su futura evolución. -Presenta un marco conceptual basado en las cinco fuerzas competitivas. -Analiza las decisiones estratégicas que confrontan las empresas que compiten en un sector industrial: integración vertical, expansión de capacidad mayor e ingreso a nuevos sectores.

Artículos relacionados

  • ESTÁ CABRÓN SER EMPRENDEDOR
    VALLS, LUIS
    Está cabrón ser emprendedor es un libro empresarial dinámico y motivador muy diferente a lo que se acostumbra encontrar en el mercado. Porque ya sabemos que existe el emprendimiento y que existen las "estructuras" para arrancar algo nuevo o algo diferente y alcanzar el éxito, pero, muchas veces, el cómo lograrlo es lo que falta definir y, en estas páginas, se propone un camino,...
    Disponible

    $270.00

  • PODER DE SER VALIOSOS, EL
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Las siete reglas que cualquier persona puede seguir para llevar a cabo su verdadero propósito de vida, sintetizadas por el mismo Arnold Schwarzenegger de su propio viaje de reinvención incesante y logros extraordinarios. El culturista más grande del mundo. La estrella de cine mejor pagada del mundo. El líder con la sexta fortuna del mundo. Que se trate de la misma persona, pare...
    Disponible

    $225.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC, JURGEN
    Jürgen Klaric es sinónimo de éxito. Su experiencia en la gestión de empresas lo ha colocado como uno de los conferencistas y asesores más importantes de nuestra época. En este nuevo libro, Jürgen te enseñará a dominar 30 principios basados en 25 años de experiencia para triunfar en cualquier negocio, los cuales serán cruciales para convertirte en un ganador real. ...
    Disponible

    $349.00

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponible

    $529.00

  • 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $399.00

  • 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA P.D.
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $479.00

Otros libros del autor

  • VENTAJA COMPETITIVA
    PORTER, MICHAEL E.
    -Abunda sobre la ventaja competitiva y su impacto en el desarrollo de la empresa. -Expone el panorama competitivo dentro del sector industrial. -Ofrece una guía clara y muy accesible para desarrollar e implementar la estrategia competitiva. -Explica que la única manera en que una empresa o industria puede sobrevivir es mediante tres acciones: lograr la ventaja competitiva media...
    Disponible en 1 Semana

    $293.00