FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL

FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL

HOLDEN, PHILIP

$114.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
Panorama
Año de edición:
2012
Materia
Negocios
ISBN:
978-607-452-345-4
Páginas:
126
$114.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • MAPAS MENTALES
    BUZAN, TONY
    La técnica del Mapa Mental de Tony Buzan ha reunido asombrosos elogios y un enorme seguimiento a nivel mundial en las últimas décadas, pero, como sucede con cualquier idea muy exitosa, ha habido muchos imitadores. ...
    En stock

    $338.00

  • MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Motivación Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia p...
    En stock

    $169.00

  • NEGOCIACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones -personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. ...
    En stock

    $199.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    En stock

    $289.00

  • BRILLANTE EN LOS NEGOCIOS
    SCHIFF, LEWIS
    Durante décadas, la clase media ha creído que el camino hacia el éxito significaba trabajar duro y jugar por las reglas. Pero como la crisis económica de 2008 dejo en claro, las viejas reglas ya no se aplican y ese camino particular a la prosperidad se ha convertido en un camino a ninguna parte. Mientras que el valor neto de los hogares ha disminuido para la mayoría, líderes em...
    En stock

    $359.00