GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - 3ª EDICIÓN

GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - 3ª EDICIÓN

SERER FIGUEROA, MARCOS

$728.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2020
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-538-250-0
Páginas:
484
$728.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Esta publicación es el resultado de toda una gama de experiencias que el autor comparte y que ha recogido de sus cuarenta años de práctica docente y profesional; a lo largo de sus exposiciones ha seguido en todo momento las pautas de los principios básicos del Project Management Institute (PMI). En esta tercera edición se integra una nueva consideración al modelo SM para la gestión integrada de proyectos, este modelo inicia con la propuesta de una misión del proyecto (MP), la realización de un conjunto de funciones núcleo e instrumento enmarcados en un contexto de capital social (CS) y un hilo conductor (HC) en el que se consideran las similitudes entre la gestión de una empresa mercantil y la gestión de un proyecto. El contenido de sus páginas incluye, además de las funciones y técnicas que deben desarrollarse, un amplio compendio de casos recogidos de los muchos años de experiencia del autor, lo que dará a los temas estudiados una perspectiva más real. En esta edición, además, se dedica un capítulo a la reflexión de un tema muy importante como es la ética en la gestión de proyectos.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00

Otros libros del autor

  • <
    EL CAPITAL SOCIAL EN EL PROJECT MANAGEMENT Y EN LA GESTIÓN DE LAS OPERACIONES
    SERER FIGUEROA, MARCOS
    Este libro analiza en detalle el capital social, un tema que ha sido profusamente tratado en el contexto de las regiones y de los países, pero menos en el ámbito de las organizaciones empresariales, y de manera aún más escasa en el de los proyectos. Profundiza el estudio en estos dos últimos ámbitos, desde el punto de vista de las relaciones colaborativas, pues son el lugar y e...
    Disponible en 1 Semana

    $488.00

  • <
    GESTIONANDO ÉTICAMENTE PROYECTOS - 2ª EDICIÓN
    SERER FIGUEROA, MARCOS
    Las acciones poco éticas comienzan desde los procesos más simples de la gestión de un proyecto, y desde ahí se propaga su contaminación hacia toda una organización; si se logra trabajar de manera ética desde los cimientos de una gestión de proyecto, Habrá mucha posibilidad de resolver satisfactoriamente el aspecto ético de las organizaciones, al mismo tiempo que se multiplicará...
    Disponible en 1 Semana

    $348.00