GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE ISO 14001:2015

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE ISO 14001:2015

VALDÉS FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS

$578.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2017
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-958-778-184-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
$578.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Desde 1996, año en que la Organización Internacional de Normalización publicó la norma ISO 14001, ésta ha sido un modelo internacional de referencia para las organizaciones que deciden gestionar sistemáticamente sus objetivos ambientales cumpliendo con la legislación, prevención de la contaminación y la mejora continua de sus acciones ambientales. Es necesario que se realice una revisión periódica a las normas, ya que las organizaciones que las adoptan son generadoras de cambio, además las circunstancias y el contexto de sus usuarios también cambian.

Esta versión de la ISO 14001, publicada en 2015, es el resultado de la segunda revisión hecha en 2012.

El objetivo de esta guía es proporcionar un enfoque práctico y sencillo para la comprensión y posterior aplicación de los requisitos de la norma ISO 14001:2015, haciendo énfasis en aquellos requisitos nuevos con respecto a los de la versión 2004. Se exponen ejemplos tomados de la práctica de los sistemas de gestión llevada a cabo por empresas y de la perspectiva que la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha obtenido a lo largo de 20 años de experiencia en la certificación de sistemas de gestión ambiental. La presente publicación pretende, asimismo, contribuir a la mejora en la gestión ambiental de las organizaciones y de ese modo propiciar un comportamiento ambiental más responsable.

Artículos relacionados

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCÍA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial? ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia? Si Descartes viviera, ¿qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes?" Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trabaje, ...
    Disponible

    $599.00

  • <
    GERENCIA DE INNOVACIÓN
    MALDONADO PINTO, JORGE ENRIQUE
    La innovación juega un papel relevante en el funcionamiento de la empresa; con innovación la organización se hace más competitiva en el mercado. Una gestión diligente, productiva, que propone y asume cambios favorables estará siempre por encima de la competencia; con la innovación, las organizaciones inician el proceso que las conducirá al éxito. Este libro es una oportunidad ...
    Disponible

    $359.00

  • <
    COMUNICACIÓN ESENCIAL
    ANTONIO PARÍS, JOSÉ
    Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases ese...
    Disponible

    $1,059.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible

    $328.00

  • <
    SISTEMAS DE CONTROL DE GESTIÓN
    VARIOS AUTORES
    ¿Cómo se producen los productos defectuosos?¿Qué debe hacerse para reducir su número?Para disminuir el número de productos defectuosos, es necesario creer que se puede reducir. La sola creencia no disminuirá el número de productos defectuosos, es decir existen causas particulares para que un producto dado resulte defectuoso, y pueden desaparecer si se descubren y eliminan esas ...
    Disponible

    $759.00