INFLUENCERS. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE INFLUENCIA DIGITAL

INFLUENCERS. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE INFLUENCIA DIGITAL

REBATE, CARLOS

$340.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
Empresa Activa
Año de edición:
2017
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-76-8
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
$340.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio. Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona. En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.

Artículos relacionados

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo, el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de...
    Disponible

    $290.00

  • EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clásico ya que es la base de uno de los vídeos TED más visionados. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como por qué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán ten...
    Disponible

    $370.00

  • TRÁGUESE ESE SAPO
    TRACY,BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo suficiente p...
    Disponible

    $225.00

  • 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA, LAS
    GREENE, ROBERT
    En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra. En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diar...
    Disponible

    $585.00

  • LIDERAZGO MASAS EN REDES SOCIALES
    HOMS QUIROGA, RICARDO
    Como sociedad, nos encontrramos frente a una crisis mundial de liderazgo en todos los ámbirtos públicos. El impacto de la globalización y las redes sociales ha derribado varios mitos y leyendas de los lideres y los ha vuelto vulnerables. El liderazgo masivo de hoy se ve impactado por la recomposicion social y los nuevos estilos de vida y valores. Los medio masivos de comunicaci...
    Disponible

    $285.00

  • PARADOJA, LA
    HUNTER, JAMES
    ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar:-No hay autoridad sin respeto.-El respeto no se fu...
    Disponible

    $250.00