LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - MANUAL DE CERTIFICACIÓN

LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - MANUAL DE CERTIFICACIÓN

SOCCONINI, LUIS

$598.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2020
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-538-594-5
Páginas:
376
$598.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Esta obra le será de gran utilidad para emplear con éxito los métodos y las herramientas con las que se están transformando las empresas que desean ser competitivas y diseñando las empresas del futuro. Tiene en sus manos un material de aprendizaje de alto valor para complementar su formación y convertirse en un Yellow Belt Certificado. El objetivo de este manual es que mediante herramientas sencillas y prácticas, usted entienda, aplique y también en sus actividades profesionales el sistema de gestión Lean Six Sigma.

Artículos relacionados

  • ESTUCHE INTELIGENCIA EMOCIONAL (BUENOS HÁBITOS, GESTIONA LA ANSIEDAD, ENERGÍA Y MOTIVACIÓN)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Esta serie sobre inteligencia emociona, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre los aspectos humanos de la vida laboral y profesional. Estas lecturas, estimulantes y prácticas, ayudan a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ...
    Disponible

    $765.00

  • CÓMO APRENDEN LOS LÍDERES
    NOVAK, DAVID
    Cuando el aprendizaje se convierte en el motor de todo lo que haces, tus relaciones, tu carrera, tu liderazgo y tu satisfacción personal se potencian de manera extraordinaria. Sin embargo, convertirse en un aprendiz activo que transforma el conocimiento en acción no es tarea sencilla, incluso para las mentes más inquietas y resolutivas. En este libro, David Novak reúne una vali...
    Disponible

    $345.00

  • CULTURA SE TOCA, LA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    Disponible

    $395.00

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se ima...
    Disponible

    $249.00

  • BE 2.0
    COLLINS, JIM
    Cómo lograr que tu empresa sea un negocio exitoso y sostenible. ¿Cuál es el camino a seguir para crear una empresa que no solo sobreviva en su infancia, sino que prospere, cambiando el mundo durante décadas? Nueve años antes de la publicación de su épico superventas «Good to Great», Jim Collins y su mentor, Bill Lazier, respondieron a esta pregunta en su exitoso libro «Beyond E...
    Disponible

    $425.00

  • JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00

Otros libros del autor

  • LEAN SERVICE - CERTIFICATION MANUAL
    SOCCONINI, LUIS
    Los resultados obtenidos con la aplicación de la filosofía Six Sigma de Lean Manufacturing en la industria manufacturera ha incentivado a los profesionales encargados de optimizar el sector de los servicios a adaptar a éstos las herramientas y las prácticas implementadas en la manufactura. Lean Service es una metodología enfocada en proporcionar servicios de manera clara y simp...
    Disponible en 1 Semana

    $568.00

  • LEAN COMPANY - MÁS ALLÁ DE LA MANUFACTURA
    SOCCONINI, LUIS
    Lean Company es un sistema creado para agilizar el desarrollo de las empresas incrementando su productividad y eficiencia y de este modo obtener mejores resultados y hacerlas más competitivas. Para ello se vale de la integración de las metodologías más selectas, de las herramientas más adecuadas y de las mejores prácticas en un solo modelo. El sistema Lean Company cuenta tambié...
    Disponible en 1 Semana

    $598.00

  • CERTIFICACIÓN LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - PARA LA EXCELENCIA DE LOS NEGOCIOS
    SOCCONINI, LUIS
    Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Mediante este manual, dirigido a gerentes, directivos, emprendedores, ingenieros, operadores y estudiantes, a través de herramientas sencillas y práctica...
    Disponible en 1 Semana

    $618.00