MARKETING INTERNACIONAL. UN ENFOQUE PRÁCTICO

MARKETING INTERNACIONAL. UN ENFOQUE PRÁCTICO

SILVA GUERRA, HAROLD

$298.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Editorial:
Alfaomega
Materia
Negocios
ISBN:
978-958-682-923-6
$298.00
IVA incluido
Pedidos proximos
Añadir a favoritos

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El propósito general de este libro es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales.

Artículos relacionados

  • COMPETIR CONTRA LA SUERTE
    CHRISTENSEN, CLAYTON M.
    ¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él ...
    En stock

    $349.00

  • SCRUM. MANUAL DE CAMPO
    SUTHERLAND, JEFF
    El nuevo manual de Scrum para organizaciones de todo tipo, tamaño y especialización. Scrum, el método de gestión de equipos desarrollado por J.J. y Jeff Sutherland, es el arma secreta detrás del éxito de compañías como Google, Facebook, Amazon y Apple, organizaciones que han cambiado al mundo con sus procesos rápidos de innovación, su capacidad para concentrarse en los consumid...
    En stock

    $270.00

  • NEGOCIACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Negociación es un elemento esencial de casi todas nuestras interacciones -personalmente y profesionalmente. Es parte de cómo establecemos relaciones, trabajamos juntos y encontramos soluciones para nuestros clientes, nuestras organizaciones y nosotros mismos. ...
    En stock

    $199.00$119.40

  • MOTIVACIÓN
    TRACY, BRIAN
    Motivación Como gerente, una de tus responsabilidades más importantes es motivar a tus empleados a dar lo mejor. Los gerentes que crean ambientes positivos, gratificantes y de mucha energía reducen el absentismo y los reemplazos, mientras incrementan dramáticamente la productividad y calidad. En Motivación, el experto en éxito Brian Tracy se basa en sus décadas de experiencia p...
    En stock

    $169.00$101.40

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    En stock

    $495.00

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    En stock

    $289.00