MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

UN ENFOQUE PRÁCTICO

SILVA GUERRA, HAROLD

$508.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2014
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-958-682-923-6
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica
$508.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El propósito general de este libro es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales.

Artículos relacionados

  • <
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y e...
    Disponible

    $299.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    El marketing comienza por la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, por determinar qué mercados meta son los que una organización puede satisfacer más adecuadamente. Así, más que limitarse a sólo hacer una venta, los especialistas de marketing de la actualidad deben involucrar a los consumidores y crear profundas relaciones que hagan de sus marcas una valiosa p...
    Disponible

    $1,010.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Hoy vender es demasiado difícil. No sabemos por qué compramos. En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos n...
    Disponible

    $219.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E
    Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes "ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda sin fin". El mito del emprendedor revela cómo los grandes resultados de una empresa se b...
    Disponible

    $389.00

  • <
    PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $400.00

  • <
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $420.00