MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

ACERENZA, MIGUEL ANGEL

$279.00
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
Trillas
Año de edición:
2007
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7280-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$279.00
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Conocer y dominar las técnicas del marketing es prioritario para la actualización y el desarrollo profesional de las personas que se desenvuelven en este campo. El autor estimula a los empresarios a continuar, en el esfuerzo por fomentar las exportaciones, lo cual producirá una mejor posición competitiva de los productos nacionales y el crecimiento empresarial.

Artículos relacionados

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    En stock

    $345.00

  • MERCADOTECNIA
    FISCHER, LAURA / ESPEJO, JORGE
    En stock

    $442.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    Descubre la nueva cara del brandingEn el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, dond...
    Disponible en 1 semana

    $399.00

  • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS
    SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO
    Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua repre...
    Disponible en 1 semana

    $343.00

  • BRAINFLUENCE
    DOOLEY, ROGER
    Nunca puedes ser demasiado encantador, así que lee este libro para aprender más formas de llegar al corazón y a la mente de la gente, para que modifique sus acciones. Siempre es bueno tener un sustento científico como soporte a tus tácticas. ...
    Disponible en 10 días

    $320.00

  • MARKETING INTERNACIONAL
    SILVA GUERRA, HAROLD
    Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional ...
    Pedidos proximos

    $298.00