MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

BAREA, CECILIA

$420.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
PAC
Año de edición:
2008
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-970-646-067-7
Páginas:
398
Encuadernación:
Rústica
$420.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u real y tangible orientación al cliente. Este cambio implica un viraje de 180 grados y un buen número de empresas fracasa en el solo intento por plantearse este nuevo paradigma. Incluso las empresas emoradas de la calidad, llegan a perder la brújula y, lo que es peor, con ello a sus clientes. Esta obra busca resolver algunos problemas, unos conscientes, otros inconscientes, que le impiden a u organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes complacidos.

Artículos relacionados

  • <
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    NÚÑEZ, VILMA
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu negocio.Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades para desarrollarla».Vilma Núñez comparte contigo conocimientos y e...
    Disponible

    $299.00

  • <
    ESTO ES MARKETING
    SETH GODIN
    Un enfoque innovador sobre el marketing, las ventas y la publicidadEl marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver...
    Disponible

    $289.00

  • <
    ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    BRAVO, ISRA
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro cand...
    Disponible

    $269.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    El marketing comienza por la comprensión de las necesidades y deseos del consumidor, por determinar qué mercados meta son los que una organización puede satisfacer más adecuadamente. Así, más que limitarse a sólo hacer una venta, los especialistas de marketing de la actualidad deben involucrar a los consumidores y crear profundas relaciones que hagan de sus marcas una valiosa p...
    Disponible

    $1,010.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no ...
    Disponible

    $399.00

  • <
    VÉNDELO TODO DESDE TU CELULAR
    RAMOS, GLADYS
    Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenci...
    Disponible

    $126.00