MERCHANDISING - AUDITORÍA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING - AUDITORÍA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

PALOMARES BORJA, RICARDO

$938.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2017
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-622-860-9
Páginas:
488
$938.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
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Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al menudeo (los dos títulos que completan su exposición temática versan sobre comunicación y promoción de ventas y diseño y visual merchandising). En conjunto, se trata de una trilogía que resume un sencillo programa de auditoría de marketing y merchandising en el punto de venta por medio del cual se analizan las características, vulnerabilidades y ventajas del punto de venta, entendido éste como el espacio en que confluyen fabricantes, distribuidores y consumidores. Es decir, el mercado, nada más y nada menos, en una acepción tan tradicional como vigente y universal. Destaca como valor agregado en esta primera aproximación al texto su carácter eminentemente pedagógico y formativo, y no está de más señalar en este sentido que tanto el autor como su extensa obra son una referencia fundamental en la academia española, sobre todo si se trata de “poner al día” el estado de cosas en la materia, así como en los ámbitos de la consultoría nacional e internacional.

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