PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA

PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA

GITMAN, LAWRENCE J. / ZUTTER, CHAD J.

$830.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Pearson
Año de edición:
2016
Materia
Administración de empresas
ISBN:
978-607-32-3721-5
Páginas:
876
$830.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Este libro fue escrito pensando en las necesidades de los estudiantes de finanzas; por ello incluye los recursos que se requieren para tener éxito en un curso básico de esta materia. Con un lenguaje sencillo, esta obra vincula los conceptos técnicos con la realidad y presenta no sólo descripciones, sino también demostraciones y las herramientas y técnicas necesarias para ser eficaces. Al igual que las ediciones anteriores, ésta incorpora un sistema de aprendizaje comprobado que integra la pedagogía con aplicaciones prácticas. Ese firme soporte pedagógico y el amplio uso de ejemplos (muchos sobre finanzas personales) hacen de este libro un excelente recurso de aprendizaje. La organización conceptual del texto está vinculada con las acciones de una compañía con las principales áreas de decisión, las cuales se presentan en términos de los factores de riesgo y rendimiento, y de su potencial impacto en los propietarios. Entre las principales características de esta edición sobresalen las siguientes: -Incentiva el interés de los estudiantes al explicarles cómo se relacionan los temas con otras áreas de negocios y con sus finanzas personales. -Un amplio conjunto de problemas sobre cada concepto o técnica tratado en el texto, así como otros sobre finanzas personales y un "Problema ético" en cada capítulo. -Ejercicios de hoja de cálculo y un "Caso de integración" al final de cada parte del libro. -Explicaciones claras y en perspectiva sobre el alcance internacional de los temas. -Cada capítulo incluye una sección titulada "En la práctica" que se enfoca en aspectos éticos de actualidad.

Artículos relacionados

  • <
    EJECUTAR EJECUTANDO. EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
    RUIZ GONZALEZ, CARLOS
    Un director no será recordado por lo que planeó, sino por lo que logró. Mucho se ha escrito sobre planeación estratégica, pero no sobre la ejecución. Y es que para planear hay una metodología clara, pero la ejecución es fundamentalmente práctica y no existe una receta única; requiere de juicio y disciplina, de saber aplicar el saber prudencial. Ejecutaremos mal si estamos lejos...
    Disponible

    $325.00

  • <
    LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER
    AVILES, VERONICA
    ¿Se puede emprender, crecer y disfrutar al mismo tiempo? Verónica Avilés experimentó un éxito abrupto y un rápido crecimiento en el mundo del e-commerce, sin embargo, no vio venir las realidades de tener un negocio exitoso, ¡porque es algo de lo cual nadie habla! "¿Acaso no estoy capacitada para emprender? ¿Esto solo me pasa a mí? ¿Llegaré a tener éxito?", son algunas de las pr...
    Disponible

    $395.00

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E.
    Por qué no funcionan las empresas y qué hacer para que funcionen de forma productiva. Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes «ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda si...
    Disponible

    $249.00

  • <
    MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • <
    CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $245.00