RELACIONES HUMANAS

RELACIONES HUMANAS

COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO

DUBRIN, ANDREW J.

$590.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Pearson
Año de edición:
2010
Materia
Negocios
ISBN:
978-970-26-1080-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
$590.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Contenido: Un marco para el desarrollo interpersonal. Comunicaciones interpersonales. Habilidades del trabajo en equipo. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. El solucionar problemas de grupos y toma de decisión. Diversidad cultural. Resolución de conflictos con otros. El convertirse en líder eficaz. Motivación. Ayuda a otros para crecimiento y desarrollo. Habilidades políticas positivas. Habilidades para la satisfacción del cliente. Ética y valores. Administración del estrés y productividad personal. Búsqueda de trabajo y habilidades para la carrera de vida. Incluye página Web: www.pearsoneducacion.net/dubrin

Artículos relacionados

  • <
    INQUEBRANTABLE. TU GUÍA PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA
    ROBBINS, TONY
    Libertad financiera sólo en 7 pasos Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro Dinero: domina el juego, regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera. Sin importar cuál sea tu i...
    Disponible

    $349.00

  • <
    NEGOCIADOR, EL
    ELÍAS AYUB, ARTURO
    Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasió...
    Disponible

    $349.00

  • <
    VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, di...
    Disponible

    $229.00

  • <
    48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00

  • <
    VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    Disponible

    $369.00

  • <
    LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $398.00