RELACIONES HUMANAS

RELACIONES HUMANAS

COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO

DUBRIN, ANDREW J.

$530.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Pearson
Año de edición:
2010
Materia
Negocios
ISBN:
978-970-26-1080-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
$530.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Contenido: Un marco para el desarrollo interpersonal. Comunicaciones interpersonales. Habilidades del trabajo en equipo. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. El solucionar problemas de grupos y toma de decisión. Diversidad cultural. Resolución de conflictos con otros. El convertirse en líder eficaz. Motivación. Ayuda a otros para crecimiento y desarrollo. Habilidades políticas positivas. Habilidades para la satisfacción del cliente. Ética y valores. Administración del estrés y productividad personal. Búsqueda de trabajo y habilidades para la carrera de vida. Incluye página Web: www.pearsoneducacion.net/dubrin

Artículos relacionados

  • FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    Disponible

    $210.00

  • PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    MACIAS, SOFIA
    ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero, pero no sabes por dónde empezar? Este libro es para ti. No importa si eres doctor en ciencias ocultas, programadora, floricultor, psicoanalista, emprendedor en ciernes o músico, poeta y loco; ya seas millonario o becario, puedes utilizar tu dinero de forma más inteligente aunque no seas fan de los números y las finanzas. Con "Pequ...
    Disponible

    $349.00

  • VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, di...
    Disponible

    $219.00

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00$514.80

  • VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    JÜRGEN KLARIC
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    Disponible

    $349.00

  • LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $368.00