ARTE DE CAUTIVAR, EL

ARTE DE CAUTIVAR, EL

KAWASAKI, GUY

$279.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Booket
Año de edición:
2019
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-747-707-5
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
$279.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Artículos relacionados

  • NEGOCIADOR DE LAS CINCO HERRAMIENTAS, EL
    KOROBKIN, RUSSELL
    Prepárate para potenciar tu carrera y alcanzar nuevos niveles de éxito.Desde el arte de la persuasión hasta el uso de tu poder para alcanzar acuerdos, con este libro lograrás poner en práctica las técnicas que transformarán tus circunstancias en realidades prósperas.Estas cinco herramientas de un buen negociador son habilidades probadas en múltiples mesas de negociación que han...
    Disponible

    $389.00

  • ESTÁ CABRÓN SER EMPRENDEDOR
    VALLS, LUIS
    Está cabrón ser emprendedor es un libro empresarial dinámico y motivador muy diferente a lo que se acostumbra encontrar en el mercado. Porque ya sabemos que existe el emprendimiento y que existen las "estructuras" para arrancar algo nuevo o algo diferente y alcanzar el éxito, pero, muchas veces, el cómo lograrlo es lo que falta definir y, en estas páginas, se propone un camino,...
    Disponible

    $270.00

  • PODER DE SER VALIOSOS, EL
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Las siete reglas que cualquier persona puede seguir para llevar a cabo su verdadero propósito de vida, sintetizadas por el mismo Arnold Schwarzenegger de su propio viaje de reinvención incesante y logros extraordinarios. El culturista más grande del mundo. La estrella de cine mejor pagada del mundo. El líder con la sexta fortuna del mundo. Que se trate de la misma persona, pare...
    Disponible

    $225.00

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponible

    $529.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC, JURGEN
    Jürgen Klaric es sinónimo de éxito. Su experiencia en la gestión de empresas lo ha colocado como uno de los conferencistas y asesores más importantes de nuestra época. En este nuevo libro, Jürgen te enseñará a dominar 30 principios basados en 25 años de experiencia para triunfar en cualquier negocio, los cuales serán cruciales para convertirte en un ganador real. ...
    Disponible

    $349.00

  • 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management. Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejo...
    Disponible

    $399.00