LEAN SERVICE - CERTIFICATION MANUAL

LEAN SERVICE - CERTIFICATION MANUAL

SOCCONINI, LUIS

$568.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2020
Materia
Liderazgo
ISBN:
978-607-538-597-6
Páginas:
344
$568.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

Los resultados obtenidos con la aplicación de la filosofía Six Sigma de Lean Manufacturing en la industria manufacturera ha incentivado a los profesionales encargados de optimizar el sector de los servicios a adaptar a éstos las herramientas y las prácticas implementadas en la manufactura. Lean Service es una metodología enfocada en proporcionar servicios de manera clara y simple utilizando herramientas que garanticen la satisfacción total del cliente. El propósito principal de este documento es que el lector adquiera experiencias de alto valor que le permitan realizar con éxito las actividades de diversos tipos de servicios, desde transporte público, tiendas de café, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, aeropuertos, hospitales, consultoría, hasta servicios telefónicos, privados o seguridad pública, noticias, casinos, servicio de internet y de cable. Ha sido escrito con la finalidad de proporcionar a los estudiosos y expertos del área de servicios las herramientas y recursos necesarios para crear diseños e implementar los cambios que requieren sus procesos y así eliminar el desperdicio que afecta a los clientes y amenaza con poner en riesgo a las empresas.

Artículos relacionados

  • <
    TALENTO ESTÁ SOBREVALORADO, EL
    COLVIN, GEOFF
    ¿Por qué algunas personas son tan talentosas en lo que hacen? Creemos saberlo, pero casi siempre nos equivocamos.Cuestionarse sobre el talento es el primer paso al éxito. Geoff Colvin desvela que la grandeza no proviene del talento natural, sino de un método sorprendente y accesible: la práctica deliberada. Con base en investigaciones científicas, este libro revela las claves q...
    Disponible

    $349.00

  • <
    7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA (30.º ANIVERSARIO). LOS
    COVEY, STEPHEN R.
    Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, en Paidós publicamos una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management.Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo.Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos ...
    Disponible

    $299.00

  • <
    CONVERSACIONES CRUCIALES
    GRENNY, JOSEPH
    Conversaciones Cruciales. Herramientas para comunicar mejor cuando más se necesita.Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actuales. La nueva edición tr...
    Disponible

    $340.00

  • <
    JUEGO INFINITO, EL
    SINEK, SIMON
    Un concepto revolucionario de uno los más destacados líderes motivacionales de nuestro tiempo.En este libro Simon Sinek nos explica que en la vida existen dos tipos de juegos: los finitos y los infinitos. Un partido de fútbol o una carrera de coches son finitos, pero la gestión de una empresa no acaba nunca, y tampoco existen ganadores ni perdedores, sino que es un juego en el ...
    Disponible

    $265.00

  • <
    DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable. En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida. Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psi...
    Disponible

    $320.00

  • <
    EMPIEZA CON EL PORQUÉ
    SIMON SINEK
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    Disponible

    $265.00

Otros libros del autor

  • <
    LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - MANUAL DE CERTIFICACIÓN
    SOCCONINI, LUIS
    Esta obra le será de gran utilidad para emplear con éxito los métodos y las herramientas con las que se están transformando las empresas que desean ser competitivas y diseñando las empresas del futuro. Tiene en sus manos un material de aprendizaje de alto valor para complementar su formación y convertirse en un Yellow Belt Certificado. El objetivo de este manual es que mediante...
    Disponible en 1 Semana

    $598.00

  • <
    LEAN COMPANY - MÁS ALLÁ DE LA MANUFACTURA
    SOCCONINI, LUIS
    Lean Company es un sistema creado para agilizar el desarrollo de las empresas incrementando su productividad y eficiencia y de este modo obtener mejores resultados y hacerlas más competitivas. Para ello se vale de la integración de las metodologías más selectas, de las herramientas más adecuadas y de las mejores prácticas en un solo modelo. El sistema Lean Company cuenta tambié...
    Disponible en 1 Semana

    $598.00

  • <
    CERTIFICACIÓN LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - PARA LA EXCELENCIA DE LOS NEGOCIOS
    SOCCONINI, LUIS
    Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Mediante este manual, dirigido a gerentes, directivos, emprendedores, ingenieros, operadores y estudiantes, a través de herramientas sencillas y práctica...
    Disponible en 1 Semana

    $618.00