MERCADOTECNIA

MERCADOTECNIA

FISCHER, LAURA / ESPEJO, JORGE

$488.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
McGraw Hill
Año de edición:
2016
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-15-1392-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
$488.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    En stock

    $345.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    Descubre la nueva cara del brandingEn el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, dond...
    Disponible en 1 semana

    $429.00

  • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y EMPRESAS
    SCHNARCH KIRBERG, ALEJANDRO
    Esta séptima versión tiene la finalidad de incorporar modificaciones, experiencias, sugerencias, conceptos y nuevas ideas que puedan mejorar la presentación y desarrollo del tema, acorde con la evolución y avances de la disciplina y los cambios que se han producido en el entorno. Crear empresas o introducir productos inéditos al mercado en este escenario reciente continua repre...
    Disponible en 1 semana

    $379.00

  • BRAINFLUENCE
    DOOLEY, ROGER
    Nunca puedes ser demasiado encantador, así que lee este libro para aprender más formas de llegar al corazón y a la mente de la gente, para que modifique sus acciones. Siempre es bueno tener un sustento científico como soporte a tus tácticas. ...
    Disponible en 10 días

    $335.00

  • MARKETING INTERNACIONAL
    SILVA GUERRA, HAROLD
    Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional ...
    Disponible en 1 semana

    $298.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible en 1 semana

    $325.00