VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

JÜRGEN KLARIC

$369.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Editorial:
Paidós
Año de edición:
2017
Materia
Negocios
ISBN:
978-607-747-433-3
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
$369.00
IVA incluido
Disponible en 2 Semanas
Añadir a favoritos

Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS

En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos.

Artículos relacionados

  • <
    EMPRENDEDOR, EL
    ELÍAS AYUB, ARTURO
    Siempre había querido escribir un libro y, cuando finalmente lo hice, resultó uno de los proyectos más bonitos de mi vida. El negociador, por fortuna, logró un impacto en la vida de otras personas… no me esperaba la maravillosa respuesta de tantos lectores, mucho menos publicar el libro número uno en ventas en México. Y la verdad, ¡jamás me imaginé escribir dos! Pero aquí me ti...
    Disponible

    $299.00

  • <
    48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00

  • <
    LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $398.00

  • <
    RECURSOS HUMANOS
    GARCÍA GIL, MARTHA
    El área de Recursos Humanos es imprescindible dentro de cualquier empresa. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el manejo del capital humano en tu empresa, sin importar el puesto que tengas o el trabajo que desempeñes. Martha García, especialista en Recursos Humanos y comportamiento organizacional, escribió este manual a partir de información teórica y de...
    Disponible

    $99.00

  • <
    FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    Disponible

    $114.00

  • <
    4 ETAPAS DE LA ESTRATEGIA EFECTIVA
    PIETERSEN, WILLIE
    ¿Está preparado para conquistar el mayor desafío de liderazgo que enfrenta cualquier ejecutivo en la nueva economía? Para competir en el escenario actual siempre cambiante, necesita liderar a su compañía más allá de una mejora aislada y lograr una adaptación y renovación continua. En Las 4 etapas de la estrategia efectiva se muestra cómo este sistema comprobado potencia a los l...
    Disponible

    $160.00