MANUAL DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MANUAL DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS

GÓMEZ, BLAS

$278.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
2017
Materia
Ingeniería de los alimentos
ISBN:
978-607-622-947-7
Páginas:
116
$278.00
IVA incluido
Disponible en 1 Semana
Añadir a favoritos

El Manual del manipulador de alimentos es una excelente guía para que cualquier persona encargada de trabajar con alimentos se capacite con miras a certificarse en este rubro; para ello, el autor nos entrega nueve apartados que instruirán al interesado, abordando desde las normas que el manipulador de alimentos debe asumir para proteger su trabajo y a los consumidores finales, hasta las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en este rubro. La obra expone de forma sintética dichos contenidos, pretendiendo resaltar la higiene como eje fundamental para el adecuado control de alimentos, pero no sin antes hacer consciente al lector de las normas, los peligros, las soluciones a distintas problemáticas y cada aspecto a considerar para convertirse en un experto en la manipulación de alimentos que sea confiable y que esté preparado ante cualquier situación que se presente.Dicho recorrido por la instrucción del manipulador de alimentos enfatiza la forma en la cual se llevan a cabo las distintas etapas de esta área: características de las bacterias o agentes que contaminan los alimentos y las consecuencias que podrían alcanzar; estrategias que debe llevar a cabo el manipulador para evitar la contaminación; relación de alimentos con problemáticas usuales; métodos de cocinado diferenciados por tipos de alimentos; y determinación de acciones en caso de contaminación.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • PERSONALIZACIÓN MASIVA 2ª EDICIÓN
    GÓMEZ, BLAS
    Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente, la personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sos...
    Disponible en 1 Semana

    $29.00