Búsqueda de Negocios

Libros / Negocios (324)

  • PODER DE SER VALIOSOS, EL
    SCHWARZENEGGER, ARNOLD
    Las siete reglas que cualquier persona puede seguir para llevar a cabo su verdadero propósito de vida, sintetizadas por el mismo Arnold Schwarzenegger de su propio viaje de reinvención incesante y logros extraordinarios. El culturista más grande del mundo. La estrella de cine mejor pagada del mundo. El líder con la sexta fortuna del mundo. Que se trate de la misma persona, pare...
    Disponible

    $225.00

  • ESTÁ CABRÓN SER EMPRENDEDOR
    VALLS, LUIS
    Está cabrón ser emprendedor es un libro empresarial dinámico y motivador muy diferente a lo que se acostumbra encontrar en el mercado. Porque ya sabemos que existe el emprendimiento y que existen las "estructuras" para arrancar algo nuevo o algo diferente y alcanzar el éxito, pero, muchas veces, el cómo lograrlo es lo que falta definir y, en estas páginas, se propone un camino,...
    Disponible

    $270.00

  • CINCO DISFUNCIONES DE UN EQUIPO, LAS
    LENCIONI, PATRICK
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que su...
    Disponible

    $235.00

  • 5 NIVELES DE LIDERAZGO, LOS
    MAXWELL, JOHN C.
    El verdadero liderazgo no es cuestión de tener determinado trabajo o título. Es más, ser escogidos para una posición es solo el primero de los cinco niveles que los líderes eficaces consiguen. Para llegar a ser más que "el jefe" a quien la gente sigue porque no tiene alternativa, usted tendrá que dominar la habilidad para invertir en las personas e inspirarlas. A fin de seguir...
    Disponible

    $399.00

  • MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, LAS
    CONNELLAN, TOM
    Todo el mundo reconoce y admira a Disney, cuyo notable éxito se debe a su capacidad para lograr que los clientes regresen una y otra vez. Cerca de 70% de los visitantes del Reino Mágico vuelve por segunda vez, pero ¿por qué? En este libro, divertido y de fácil lectura, se descubren los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Disney. Se revelan siete lecciones...
    Disponible

    $315.00

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo, el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de...
    Disponible

    $290.00

  • FÁBULAS PARA EMPRENDEDORES
    GONZÁLEZ CORNEJO, AURELIO
    Una vez que empieces a leer este libro será dificil parar. Las fábulas son fascinantes. La mayoría de ellas ya las conoces ya que han sido repetidas por generaciones y siempre mantienen el interés del lector.Al releerlas te acordarás de tu niñez y juventud.Las moralejas son nuevas y están enfocadas a hacerte un mejor empresario.Estas concisas lecciones convierten al libro en un...
    Disponible

    $210.00

  • PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    MACIAS, SOFIA
    ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero, pero no sabes por dónde empezar? Este libro es para ti. No importa si eres doctor en ciencias ocultas, programadora, floricultor, psicoanalista, emprendedor en ciernes o músico, poeta y loco; ya seas millonario o becario, puedes utilizar tu dinero de forma más inteligente aunque no seas fan de los números y las finanzas. Con "Pequ...
    Disponible

    $349.00$307.12

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place e...
    Disponible

    $245.00

  • CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE, EL
    MEYER, JOYCE
    El campo de batalla de la mente es un libro para aprender a manejar aquéllos pensamientos que nos llenan de inquietudes y temores, una obra que te motiva a ver la vida de una manera más sana y repleta de amor propio. Contiene 272 páginas. Preocupación, duda, depresión, enojo y sentimientos de condenación: todos ellos son ataques a la mente. Si los lectores sufren de pensamiento...
    Disponible

    $315.00

  • ELEMENTOS DEL PLAN DE NEGOCIOS
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    El diseño de un plan de negocios constituye la base del comercio internacional. Determina si la empresa solo correrá una costosa aventura turística, o podrá superar el riesgo logístico abriendo oportunidades de crecimiento y desarrollo económicos. ...
    Disponible

    $440.00

  • ANSIEDAD. CÓMO ENFRENTAR EL MAL DEL SIGLO
    CURY, AUGUSTO
    Niños, jóvenes, adultos, ancianos... Hoy en día, todos nos enfrentamos, en mayor o menor grado, a las trampas del pensamiento ansioso. La sobrecarga de información, la exigencia de realizar varias actividades a la vez y la acumulación de preocupaciones tienen nefastas consecuencias en nuestro bienestar físico y psicológico.En Ansiedad, el reconocido psicoterapeuta y divulgador ...
    Disponible

    $295.00

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL,LA
    DANIEL GOLEMAN
    La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal. ¿Por qué algunas personas parecen tener un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más destacan por su ...
    Disponible

    $349.00

  • 48 LEYES DEL PODER, LAS
    GREENE, ROBERT
    El best seller mundial para los que quieren obtener, estudiar o combatir el poder absoluto.Amoral, inmisericorde, despiadada y, sobre todo, muy instructiva, esta incisiva obra concentra tres mil años de historia del poder en cuarenta y ocho leyes claras y concisas. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun ...
    Disponible

    $585.00

  • LIBRO DEL NETWORKING, EL
    QUINTAS TOMÉ, CIPRI
    Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar b...
    Disponible

    $368.00

  • CARGA AÉREA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Es parte de la trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: Carga aérea, Carga marítima y Carga terrestre. Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los aeropuertos, los tipos de aviones, las tarifas, los costos, la estructura de la guía aérea, el empaque, embalaje, contenedores...
    Disponible

    $240.00

  • VENDES O VENDES
    CARDONE, TIMOTHY GRANT
    El experto en ventas y grandes negocios, Grant Cardone, afirma en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito.Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta. En Vendes o vendes, Grant Cardone reve...
    Disponible

    $279.00

  • RECURSOS HUMANOS
    GARCÍA GIL, MARTHA
    El área de Recursos Humanos es imprescindible dentro de cualquier empresa. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el manejo del capital humano en tu empresa, sin importar el puesto que tengas o el trabajo que desempeñes. Martha García, especialista en Recursos Humanos y comportamiento organizacional, escribió este manual a partir de información teórica y de...
    Disponible

    $99.00

  • PARADOJA DE LA INNOVACION
    EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY
    Libro original sobre innovación . Coautor español de gran prestigio mundial, casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innov...
    Disponible

    $105.00

  • CARGA MARÍTIMA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este texto es parte de la trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: Carga aérea, Carga marítima y Carga terrestre. Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los puertos marítimos, los puertos secos y los tipos de buques, las tarifas, los costos, la estructura de la guía marít...
    Disponible

    $240.00

  • CUENTOS ADUANEROS IV - MODELO PARA ARMAR
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este ejemplar marca el regreso de la serie. Ahora los cuentos deben ordenarse para obtener una historia congruente que ilustre la operación aduanera en el desarrollo del proceso logístico.A todos nuestros lectores, clientes y amigos, muchas gracias por su preferencia durante más de tres décadas. Nuestro constante compromiso siempre será por más. ...
    Disponible

    $230.00

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de ju...
    Disponible

    $320.00

  • ¡QUIERO SER EL JEFE! ¡YA SOY EL JEFE!
    CHINSKY MATUSON, ROBERTA
    "En Quiero ser el jefe!, aprenderas a administrar tus relaciones y responsabilidades como empleado, y a entender el estilo gerencial de tu jefe. aprende a promoverte a ti mismo, pide aumentos y conoce el momento indicado para dejar un puesto. Ademas, conoce puntos clave de aprendizaje, ejemplos de la vida real y estrategias probadas para una comunicacion efectiva" -- Cover Page...
    Disponible

    $99.00

  • ABOGADO DEL DIABLO, EL
    WOODS, CASPIAN
    * No existen reglas para el éxito * Sólo triunfan quienes buscan la forma de evadir las reglas * Un libro contraintuitivo y poco convencional para ponerse a pensar Si el éxito en los negocios dependiera de seguir una serie de normas y reglas dictadas por expertos, por qué todas las empresas son tan distintas unas de otras La simple verdad es que los ganadores son aquellos que r...
    Disponible

    $315.00

  • PROMOCIÓN DE VENTAS
    MERCADO, SALVADOR
    Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción, En la obra se señ...
    Disponible

    $380.00

  • FACTOR HUMANO ALINEADO CON LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, EL
    HOLDEN, PHILIP
    Este libro le ayudará a su carrera, porque enfatiza cómo usted puede contribuir al éxito corporativo. El nuevo milenio presenta oportunidades de oro para la función de RH, ya que el buen manejo del personal se vuelve más y más importante en un entorno crecientemente turbulento y competitivo. ...
    Disponible

    $114.00

  • MUJER, TRIUNFA EN TU TRABAJO Y EN LA VIDA
    GREENE, IDA
    Tal vez piensas que el éxito es sólo para algunos cuantos elegidos y que tú no perteneces a ese grupo selecto. Si esto es lo que piensas, debes eliminar ya esa idea de tu mente. El éxito es un derecho de todas las personas, y como existen tres tipos de éxito: el personal, el espiritual y el financiero, debes decidir qué tipo o tipos de éxito se ajustan a tu vida. Este libro est...
    Disponible

    $110.00

  • SISTEMA RAIN. CONVERSACIONES QUE CIERRAN VENTAS
    SCHULTZ, MIKE
    El afamado Sistema RAIN ha ayudado a decenas de miles de personas a efectuar conversaciones poderosas y a conseguir grandes ventas. Comience hoy a cerrar la brecha entre el "Hola" y las relaciones comerciales provechosas. ...
    Disponible

    $240.00

  • 4 ETAPAS DE LA ESTRATEGIA EFECTIVA
    PIETERSEN, WILLIE
    ¿Está preparado para conquistar el mayor desafío de liderazgo que enfrenta cualquier ejecutivo en la nueva economía? Para competir en el escenario actual siempre cambiante, necesita liderar a su compañía más allá de una mejora aislada y lograr una adaptación y renovación continua. En Las 4 etapas de la estrategia efectiva se muestra cómo este sistema comprobado potencia a los l...
    Disponible

    $160.00

  • ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO PARA TIEMPOS DE CRISIS
    MURPHY, EMMETT
    Excepcionalmente bien escrito y basado en una profunda investigación, este libro está lleno de percepciones internas a los enfoques exitosos, y sin éxito, a los negocios y la estrategia. Los Murphy han producido no sólo un libro sobre liderazgo, sino también un marco práctico para dirigir en condiciones difíciles. JOSEPH T. WILETT Director de operaciones Merrill Lynch Europa, M...
    Disponible

    $167.00

  • COMO TE VEN TE TRATAN IMAGEN Y ETIQUETA PARA CABALLEROS
    DE GALINDO FERNANDEZ, ROSARIO
    Después de 12 años de haber publicado la primera edición de este libro he constatado que miles de persos se han beneficiado con su lectura y he renovado solamente algus cosas, ya que los principios básicos de la Imagen, El Buen Vestir y la Etiqueta no cambian. En imagen física no hay da Ni Bueno Ni Malo, solamente existe Lo que tu deseas proyectar, por lo tanto, estoy totalmen...
    Disponible

    $185.00

  • CUENTOS ADUANEROS II - LA GUERRA DE LOS CORREOS. 12 CASOS PRÁCTICOS EN LA OPERACIÓN ADUANERA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Este ejemplar trata de continuar con los relatos que comenzamos con: Cuentos Aduaneros I. Se aplica el mismo esquema que el anterior: es una serie de casos prácticos, relacionados con el despacho aduanero, contados en forma amena y sencilla.Las narraciones, están basadas en hechos reales, pero ni los nombres, las fechas, las aduanas, los agentes aduanales ni los eventos son o f...
    Disponible

    $230.00

  • CUENTOS ADUANEROS III - 10 CASOS PRÁCTICOS DE TERROR EN LA OPERACIÓN ADUANERA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Continuamos con la serie de Cuentos Aduaneros: 10 casos prácticos de terror, basados en hechos reales, con datos ficticios. El objetivo es permitir una mejor comprensión de la operación aduanera en México, en forma sencilla y amena.En este ejemplar se muestran los peligros más frecuentes en la aduana, que todos los que participamos en la operación debemos evitar, prevenir y cui...
    Disponible

    $230.00

  • CÓMO CREAR UNA CULTURA DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
    ROBBINS, STEVE
    EN ESTE LIBRO, ROBBINS PRESENTA 26 HISTORIAS, INSPIRADORAS, LLENAS DE VIDA Y, EN OCASIONES, PROFUNDAMENTE PERSONALES PARA ILUSTRAR LOS CONCEPTOS DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN. ...
    Disponible

    $150.00

  • 7 MÁS PODEROSOS SECRETOS DE LAS VENTAS, LOS
    LIVESAY, JOHN
    Después de 20 años de vender, el autor ha desarrollado una notable serie de técnicas para mejorar su habilidad para vender casi todo -incluso a sí mismo- combinando elementos primordiales de la espiritualidad con las herramientas de ventas probadas y confirmadas. Este libro muestra cómo tener mayor éxito en las ventas sin agotar las existencias -un paradigma relativamente nuevo...
    Disponible

    $114.00

  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    BAREA, CECILIA
    Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de automóviles, tiendas de autoservicio, empresas de productos manufacturados, si quieren sobrevivir, ser rentables y llegar con un liderazgo dominte, necesitan plantearse como estrategia fundamental recordar que tienen clientes, escucharlos, aprender de ellós y, lo que es más fácil, hacer como u nueva organización con u...
    Disponible

    $420.00

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERCADO H., SALVADOR
    Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados. CONTENIDO: Esta obra señala q...
    Disponible

    $400.00

  • THE E-MYTH REVISITED: WHY MOST SMALL BUSINESSES DON'T WORK AND WHAT TO DO ABOUT IT
    GEBER, MICHAEL E.
    E-Myth \ 'e-,'mith\ n 1: the entrepreneurial myth: the myth that most people who start small businesses are entrepreneurs 2: the fatal assumption that an individual who understands the technical work of a business can successfully run a business that does that technical workVoted #1 business book by Inc. 500 CEOs.An instant classic, this revised and updated edition of the pheno...
    Disponible

    $726.00

  • ABC DEL INSTRUCTOR 2, EL
    REZA, JESÚS
    Anteriormente, publicamos en esta casa editorial el ?ABC del Instructor? de Jesús Carlos Reza Trosino. La originalidad y utilidad con que fueron tratados los temas expuestos impactó tremendamente en la formación de facilitadores, instructores, profesores, maestros, aprendices, investigadores y otras personas encargadas de los procesos de aprendizaje en el trabajo y para el trab...
    Disponible

    $156.00

  • CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $235.00

  • MERCADOTECNIA
    FISCHER, LAURA / ESPEJO, JORGE
    Disponible

    $537.00

  • PAGOS PROVISIONALES DEL ISR Y EL IETU 2011
    DOMÍNGUEZ OROZCO
    Disponible

    $430.00

  • CUENTOS ADUANEROS. 50 CASOS PRACTICOS EN LA OPERACION ADUANERA
    SILVA JUÁREZ, ERNESTO
    Disponible

    $230.00

  • PODER DE MANTENERSE ENFOCADO, EL
    CANFIELD, JACK
    Disponible

    $445.00

  • CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    MERCADO HERNÁNDEZ, SALVADOR
    Disponible

    $460.00

  • NEGOCIADOR DE LAS CINCO HERRAMIENTAS, EL
    KOROBKIN, RUSSELL
    Prepárate para potenciar tu carrera y alcanzar nuevos niveles de éxito.Desde el arte de la persuasión hasta el uso de tu poder para alcanzar acuerdos, con este libro lograrás poner en práctica las técnicas que transformarán tus circunstancias en realidades prósperas.Estas cinco herramientas de un buen negociador son habilidades probadas en múltiples mesas de negociación que han...
    Disponible en 1 Semana

    $389.00

  • IMAGEN POR OBJETIVO
    DE LUNA, LILIANA
    Cuando hablamos de marca personal, la gente tiende a creer que solamente se trata de una estrategia más para posicionarse en el mercado, pero muchos han dejado a un lado la idea de que el verdadero éxito en el desarrollo de tu imagen no solo debe abordar los principales aciertos de tu vida, sino también tus tropiezos y áreas de oportunidad para darle un valor agregado a tu dife...
    Disponible en 1 Semana

    $427.00

  • ADMINISTRACION DE COSTOS
    BLOCHER, EDWARD
    La novena edición continúa la tradición de incluir el marco de cinco pasos para la toma de decisiones con un énfasis estratégico en todo el texto. Proporciona extensos ejemplos del mundo real acerca de cómo los sistemas de gestión de costos pueden agregar valor a la organización. Los recuadros de “Enfoque en el mundo real” a lo largo del texto toman organizaciones reales y demu...
    Disponible en 2 Semanas

    $948.00

  • ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA
    A. THOMPSON, ARTHUR
    En esta edición mantenemos los atributos que han convertido al libro en el texto más didáctico del mercado, al tiempo que actualizamos el contenido, mejoramos su presentación y proporcionamos nuevas ilustraciones y ejemplos reveladores. La marca distintiva de la 23ª edición es su presentación enriquecida y animada del material en cada uno de los 12 capítulos, proporcionando una...
    Disponible en 2 Semanas

    $785.00


01 02 03 04 05 06 07