Búsqueda de Administración de empresas

Libros / Negocios / Administración de empresas (70)

  • <
    EJECUTAR EJECUTANDO. EL ARTE DE HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN
    RUIZ GONZALEZ, CARLOS
    Un director no será recordado por lo que planeó, sino por lo que logró. Mucho se ha escrito sobre planeación estratégica, pero no sobre la ejecución. Y es que para planear hay una metodología clara, pero la ejecución es fundamentalmente práctica y no existe una receta única; requiere de juicio y disciplina, de saber aplicar el saber prudencial. Ejecutaremos mal si estamos lejos...
    Disponible

    $325.00

  • <
    PSICOLOGÍA DEL DINERO, LA
    HOUSEL, MORGAN
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.En cuestiones de dinero, lo que importa no es lo listo que seas sino cómo te comportas. Tendemos a pensar en la inversión o la gestión de las finanzas personales como una disciplina matemática, en la que los datos y las fórmulas nos dicen exactamente qué hacer. Sin embargo, el ...
    Disponible

    $349.00

  • <
    LO QUE NO ME DIJERON DE EMPRENDER
    AVILES, VERONICA
    ¿Se puede emprender, crecer y disfrutar al mismo tiempo? Verónica Avilés experimentó un éxito abrupto y un rápido crecimiento en el mundo del e-commerce, sin embargo, no vio venir las realidades de tener un negocio exitoso, ¡porque es algo de lo cual nadie habla! "¿Acaso no estoy capacitada para emprender? ¿Esto solo me pasa a mí? ¿Llegaré a tener éxito?", son algunas de las pr...
    Disponible

    $395.00

  • <
    MITO DEL EMPRENDEDOR, EL
    GERBER, MICHAEL E.
    Por qué no funcionan las empresas y qué hacer para que funcionen de forma productiva. Michael E. Gerber, catalogado por Inc. Magazine como el gurú núm. 1 de las pequeñas y medianas empresas, trae de vuelta este clásico de los pequeños y medianos emprendedores que ya cuenta con un lugar indispensable en quienes «ven el desarrollo de un negocio extraordinario como una búsqueda si...
    Disponible

    $249.00

  • <
    MANUAL PARA ELABORAR MANUALES DE POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS
    ALVAREZ TORRES, MARTIN G.
    Éste es un manual eminentemente práctico, único en el mercado, porque alinea de manera directa y efectiva los procesos estratégicos y de apoyo con el logro de los objetivos fundamentales de una organización (ventas, utilidades, rentabilidad, crecimiento económico, desarrollo humano, productividad, competitividad, calidad, innovación y tecnología). Se ha convertido en un best se...
    Disponible

    $340.00

  • <
    CODIGO DE ETICA
    IBARRA RAMOS
    La empresa moderna tiene la necesidad de atender no sólo sus procesos de producción, su innovación tecnológica o las relaciones entre patrones y trabajadores, sino también la responsabilidad de observar normas de calidad y códigos de ética al interior de ...
    Disponible

    $245.00

  • <
    IDENTIDAD CORPORATIVA
    COSTA, JOAN
    Más que a la necesidad de destacar, las empresas de hoy se enfrentan al problema de sobrevivir en una economía de consumo sobresaturada de imágenes, marcas, logotipos y otros símbolos visuales, donde la competencia se torna cada día más feroz. En este contexto, para muchas organizaciones resulta prioritario resolver con eficacia su problema de identidad corporativa, ya que de é...
    Disponible

    $269.00

  • <
    CONFIAR E INSPIRAR
    COVEY, STEPHEN
    Stephen M. R. Covey, autor del longseller La velocidad de la confianza, nos propone en Confiar e inspirar una nueva y revolucionaria forma de liderar adaptada a los desafíos y necesidades del siglo XXI.Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de liderar no lo ha hecho. La mayoría de las organizaciones, los equip...
    Disponible

    $399.00

  • <
    CÓMO SER UN EMPRESARIO PRÓSPERO E INDEPENDIENTE
    MEDINA SERRATOS, ALBERTO
    Contrario a lo que muchas personas creen, ser emprendedor para convertirse en un empresario exitoso no es algo exclusivo de personas privilegiadas. Si se tiene el interés y se adquieren ciertos conocimientos y habilidades se puede lograr. Esta obra es una sencilla y eficaz guía para iniciar y consolidar su negocio, desde el enfoque teórico-práctico del modelo cristiano yo gano-...
    Disponible en 1 Semana

    $69.00

  • <
    ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. PROCESOS Y CADENA
    KRAJEWSKI / MALHOTRA
    Administración de operaciones: Procesos y cadena de suministros ...
    Disponible en 2 Semanas

    $1,050.00

  • <
    HAZ MÁS CON MENOS
    PRABHU, JAIDEEP
    Con Haz más con menos, aprende a aplicar la frugalidad para aumentar la productividad gastando poco y lleva tu trabajo, empresa o negocio al siguiente nivel. Cuando escuchas la palabra innovación, inmediatamente evocas países desarrollados como Suiza o Estados Unidos, además de lugares y personajes como la nasa, Silicon Valley y Nikola Tesla. Por otro lado, sociedades con recur...
    Disponible en 2 Semanas

    $399.00

  • <
    ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    El cofundador de Waze, Uri Levine tiene uno de los más escasos rasgos del emprendedor: tiene las habilidades y la persistencia que le han permitido lanzar múltiples empresas exitosas, combinadas con la consciencia de cómo lo hizo. En Enamórate del problema, no de la solución, comparte estas verdades duramente obtenidas con el resto de nosotros? Debería ser una lectura obligator...
    Disponible en 2 Semanas

    $419.00

  • <
    ADMINISTRACION DE COSTOS
    BLOCHER, EDWARD
    La novena edición continúa la tradición de incluir el marco de cinco pasos para la toma de decisiones con un énfasis estratégico en todo el texto. Proporciona extensos ejemplos del mundo real acerca de cómo los sistemas de gestión de costos pueden agregar valor a la organización. Los recuadros de “Enfoque en el mundo real” a lo largo del texto toman organizaciones reales y demu...
    Disponible en 2 Semanas

    $1,076.00

  • <
    ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA
    A. THOMPSON, ARTHUR
    En esta edición mantenemos los atributos que han convertido al libro en el texto más didáctico del mercado, al tiempo que actualizamos el contenido, mejoramos su presentación y proporcionamos nuevas ilustraciones y ejemplos reveladores. La marca distintiva de la 23ª edición es su presentación enriquecida y animada del material en cada uno de los 12 capítulos, proporcionando una...
    Disponible en 2 Semanas

    $933.00

  • <
    PENSAMIENTO SISTEMICO
    MEADOWS, DONELLA
    Pensamiento sistémico. Una introducción es un libro conciso y fundamental con ?el que Meadows brinda información y perspectivas útiles para la resolución de problemas en escalas que van de lo personal a lo global. Sus contenidos llevan el pensamiento sistémico del ámbito de las computadoras y las ecuaciones al mundo tangible, para mostrar a los lectores cómo pueden desarrollar ...
    Disponible en 1 Semana

    $239.00

  • <
    BUFFETTOLOGÍA
    CLARK, DAVID
    n el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuánd...
    Disponible en 2 Semanas

    $399.00

  • <
    MODELOS ORGANIZACIONALES
    MUNCH, LOURDES
    Modelos Organizacionales integra la teoría y la práctica indispensables para el diseño de estructuras organizacionales flexibles e innovadoras que respondan a los cambios continuos del ecosistema empresarial actual inmerso en un mundo global altamente competitivo. El libro se ha diseñado de acuerdo con los requerimientos tecnológicos y educativos del entorno actual: se desarrol...
    Disponible en 2 Semanas

    $520.00

  • <
    CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
    GRADOS ESPINOSA, JAIME A.
    Este es uno de los pocos textos que abordan, de manera amplia y sistemática, los aspectos históricos, legales, teóricos y metodológicos de dicha disciplina, así como los problemas más comunes y los retos actuales de la educación en el trabajo. El autor explica, en esta versión actualizada, los sistemas, procedimientos y técnicas de las diferentes etapas del proceso de capacitac...
    Disponible en 1 Semana

    $509.00

  • <
    ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD
    EVANS, JAMES R. / LINDSAY, WILLIAM
    Con esta obra se pretende que el lector, como agente activo en las organizaciones, cuente con los instrumentos necesarios para ofrecer al cliente productos y servicios de excelencia. Para acercar al estudiante a los aspectos prácticos, se incluyen secciones como Calidad en la práctica, Casos, Preguntas de repaso y Preguntas para discusión, donde se proporcionan ejemplos e infor...
    Disponible en 2 Semanas

    $711.00

  • <
    ADMAGISTRACIÓN. UN NUEVO CAMINO ORGANIZACIONAL
    GONZALO SOBRINO, LAZARO
    Este libro debe ser leído por toda persona que trabaje o tenga aspiraciones de trabajar en una institución donde existan niveles de mando, es decir jerarquías de poder, responsabilidad y acción. También va dirigido a quienes sean docentes o personal en formación en Escuelas de Licenciatura, Facultades, Colegios de Posgrado y Universidades tanto públicas como privadas, así como ...
    Disponible en 1 Semana

    $383.00

  • <
    PROCESO DE LAS 5'S EN ACCIÓN, EL
    SOCCONINI, LUIS / BARRANTES, MARCO
    El proceso de las 5?S en acción. La metodología japonesa para mejorar la calidad y la productividad de cualquier tipo de empresa, muestra el sistema con el cual su compañía alcanzará un alto grado de desempeño. Al implementar el proceso de las 5?S su empresa conseguirá beneficios significativos a través de conceptos sencillos, prácticos y económicos con los que logrará mantener...
    Disponible en 1 Semana

    $338.00

  • <
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA - TODO LO QUE NOS HABRÍA GUSTADO SABER CUANDO NOS INICIAMOS EN LA FORMACIÓN
    PUCHOL MORENO, LUIS / ONGALLO CHANCLÓN, CARLOS
    La llamada “formación a lo largo de la vida” permea puestos de todas las organizaciones que pretenden mejorar, seguir aprendiendo y alcanzar niveles más altos de desarrollo tanto profesional como personal. En este libro se proporcionan las herramientas con las cuales se puede poner en práctica los principios de la formación en diversas situaciones cotidianas, esto es, la prepar...
    Disponible en 1 Semana

    $678.00

  • <
    AUMENTA TU EMPRESA CON LA REALIDAD AUMENTADA Y LA REALIDAD VIRTUAL - CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO EN EL MUNDO PROFESIONAL
    PASTOR, ROGER
    El libro Aumenta tu empresa… tiene como objetivo proporcionarle las nociones básicas para comprender y estar al día de tecnologías como la realidad virtual y aumentada. Asimismo, presenta ideas preprobadas y validadas en múltiples áreas de beneficio para una empresa.Por otro lado, podrá hallar las mejores técnicas para la aplicación de las mencionadas tecnologías para su conven...
    Disponible en 1 Semana

    $298.00

  • <
    GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - 3ª EDICIÓN
    SERER FIGUEROA, MARCOS
    Esta publicación es el resultado de toda una gama de experiencias que el autor comparte y que ha recogido de sus cuarenta años de práctica docente y profesional; a lo largo de sus exposiciones ha seguido en todo momento las pautas de los principios básicos del Project Management Institute (PMI). En esta tercera edición se integra una nueva consideración al modelo SM para la ges...
    Disponible en 1 Semana

    $728.00

  • <
    GESTIONANDO ÉTICAMENTE PROYECTOS - 2ª EDICIÓN
    SERER FIGUEROA, MARCOS
    Las acciones poco éticas comienzan desde los procesos más simples de la gestión de un proyecto, y desde ahí se propaga su contaminación hacia toda una organización; si se logra trabajar de manera ética desde los cimientos de una gestión de proyecto, Habrá mucha posibilidad de resolver satisfactoriamente el aspecto ético de las organizaciones, al mismo tiempo que se multiplicará...
    Disponible en 1 Semana

    $348.00

  • <
    COMPRAS
    CRUZ MECINAS, LEONEL
    Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicio...
    Disponible en 1 Semana

    $375.00

  • <
    TEORÍA ADMINISTRATIVA: PROCESOS Y ESTRUCTURAS
    HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ, SERGIO JORGE
    Este nuevo libro acerca de Administración es una lección práctica de estudiar el reto de administrar y dirigir personas en la era de transformación digital. “Administración significa el trabajo con y por medio de personas para lograr objetivos”, este libro se enfoca en explorar cómo…una eficaz dirección de personas puede convertirse en la dimensión clave para que las empresas e...
    Disponible en 2 Semanas

    $670.00

  • <
    SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
    CLARET GONZÁLEZ, ÓSCAR
    La calidad de un bien o servicio no se decreta: se crea y se produce. La creación y aplicación de un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9000 es la guía para intentar asegurar que un bien o servicio se ha producido con procesos controlados. No obstante, esto no garantiza la calidad. Las normas ISO especifican aquello que “se debe hacer”, pero el “cómo” es la ...
    Disponible en 2 Semanas

    $790.00

  • <
    ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
    CHOPRA, SUNIL
    Esta nueva edición de Administración de la cadena de suministro está dirigida tanto a estudiantes como académicos y profesionales interesados en la administración y la logística de la cadena de suministro. Además, puede servir como una buena referencia de ambos conceptos, y proporcionar una metodología a los profesionales en consultoría de la industria. ...
    Disponible en 2 Semanas

    $690.00

  • <
    CASOS DE INVESTIGACIÓN - UNA PRÁCTICA EMPRESARIAL
    GARCÍA FERRER, GEMMA
    En el presente documento se otorga suma importancia a la colaboración entre universidad y empresa, es por ello que a lo largo de sus páginas el lector encontrará una conjunción entre la teoría de investigación de mercados y la exposición de casos prácticos realizados por las empresas. Para poder incorporarse al mundo laboral, los estudiantes necesitan complementar las bases teó...
    Disponible en 1 Semana

    $528.00

  • <
    GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO - UNA VENTAJA COMPETITIVA
    CEGARRA NAVARRO, JUAN GABRIEL / MARTÍNEZ MARTÍNEZ, AURORA
    Este libro es el punto de referencia no sólo para académicos, sino también para profesionales del área. En sólo seis capítulos, la obra recoge los aspectos más relevantes de la gestión del conocimiento, explicando herramientas para poder gestionarlo. Además, dedica un capítulo para abordar el tema del desaprendizaje organizativo, buscando aumentar la capacidad de absorción del ...
    Disponible en 1 Semana

    $478.00

  • <
    PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES S&OP EN 14 CLAVES
    PEÑA ANDRÉS, CRISTINA
    S&OP (siglas de sales and operations planning) es una herramienta que permite la labor conjunta de la planificación, las finanzas, las ventas y las operaciones dentro de una empresa integrando los objetivos de sus diferentes áreas. Este documento es una guía de esa herramienta, proporciona los métodos adecuados para analizar los procesos, las capacidades, los recursos disponibl...
    Disponible en 1 Semana

    $268.00

  • <
    CUBO, EL. GUÍA PARA LA MEJORA CONTINUA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL
    MAYAGOITIA, SANTIAGO
    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.Para los protag...
    Disponible en 1 Semana

    $328.00

  • <
    GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. A...
    Disponible en 1 Semana

    $399.00

  • <
    COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
    GONZALEZ GARCIA, MARTIN
    Comportamiento organizacional es un texto dinámico, lúdico, reflexivo, pero sobre todo muy práctico para el lector. La obra consta de siete capítulos relacionados en el campo disciplinar sobre comportamiento organizacional y sus conexiones con otros campos de la administración. Por ello en cada capítulo encontrará el marco teórico de referencia utilizando cuadros, llaves, diagr...
    Disponible en 1 Semana

    $285.00

  • <
    BÚSQUEDA Y DESARROLLO DEL TALENTO - LA GENIALIDAD DE LO IMPERFECTO
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    Todos tenemos la posibilidad de descubrir y potenciar nuestro talento para adecuarlo y practicarlo en el contexto en el que nos encontremos. Es exhaustivo tratar de demostrar que somos perfectos incluso en las actividades que desarrollamos muy bien. Ser talentoso no significa ser el mejor en lo que se hace, sino añadir valor a aquello que se está llevando a cabo. La autoconfian...
    Disponible en 1 Semana

    $408.00

  • <
    SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA, EL TRABAJO Y LAS ORGANIZACIONES - UN ENFOQUE CRÍTICO
    FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, CARLOS JESÚS / IBÁÑEZ ROJO, RAFAEL / ROMERO BALSAS, PEDRO
    Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones: un enfoque crítico recoge algunos de los principales contenidos que se imparten en diferentes asignaturas de introducción a la sociología (de la empresa, de las organizaciones o del trabajo), presentes en diversos planes de estudios en las universidades españolas. ...
    Disponible en 1 Semana

    $418.00

  • <
    GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE ISO 14001:2015
    VALDÉS FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS
    Desde 1996, año en que la Organización Internacional de Normalización publicó la norma ISO 14001, ésta ha sido un modelo internacional de referencia para las organizaciones que deciden gestionar sistemáticamente sus objetivos ambientales cumpliendo con la legislación, prevención de la contaminación y la mejora continua de sus acciones ambientales. Es necesario que se realice un...
    Disponible en 1 Semana

    $578.00

  • <
    LOGÍSTICA INTEGRAL 5 ED.
    ANAYA TREJO, JULIO JUAN
    El propósito fundamental de esta obra es explicar la esencia del sistema logístico como herramienta que dota a la dirección de un mejor control del esfuerzo industrial global. El libro está previsto de una forma didáctica que busca sistematizar las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al...
    Disponible en 1 Semana

    $598.00

  • <
    CLEVER LEAN LEAN BASADO EN CÉLULAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    MACAZAGA, JORGE
    CLEVER LEAN es un libro que toma la base inicial novelada del libro del mismo autor, llamado La Organización basada en Procesos, y explica apéndices naturales del tema a otras áreas empresariales. El objetivo del libro es mostrar las herramientas que soportan Lean, con base en las células, también llamadas según el caso orquestas multifuncionales u organizaciones basadas en pro...
    Disponible en 1 Semana

    $378.00

  • <
    CÓMO INNOVAR EN LAS PYMES MANUAL DE MEJORA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN
    TUNDIDOR DÍAZ, ALBERTO
    Este manual te mostrará cómo utilizar una herramienta con la que podrás alcanzar un nivel óptimo de preparación para tu empresa: la INNOVACIÓN. Este libro te ofrece procedimientos fácilmente aplicables que te permitirán descubrir, paso a paso, las oportunidades de mejora, cómo generar y evaluar ideas innovadoras y, finalmente, el modo de ponerlas en marcha. El autor aborda de m...
    Disponible en 1 Semana

    $438.00

  • <
    FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS - BREVE HISTORIA DEL MANAGEMENT
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    El libro fundamentos de la Organización de empresas es una obra meramente práctica que explica, de forma amena, la evolución histórica de las ideas entorno al Management y la organización empresarial. ...
    Disponible en 1 Semana

    $288.00

  • <
    SECRETARIADO - GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
    TORMO, MARISA
    Con este libro, conocerá un poco de la historia de este oficio, también algunos trucos para hacerse más llevadero el día a día; asimismo, pone a su alcance plantillas originales para que le ayuden en la elaboración de textos, además de repasar algo de ortografía y gramática del castellano. ...
    Disponible en 1 Semana

    $338.00

  • <
    PRODUCTIVIDAD TOTAL.
    MEDIANERO BURGA, DAVID
    Disponible en 1 Semana

    $250.00

  • <
    ADMINISTRACION ESTRATEGICA.
    BAZAN, JOSE J.
    Disponible en 1 Semana

    $453.00

  • <
    CERTIFICACIÓN LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT - PARA LA EXCELENCIA DE LOS NEGOCIOS
    SOCCONINI, LUIS
    Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Mediante este manual, dirigido a gerentes, directivos, emprendedores, ingenieros, operadores y estudiantes, a través de herramientas sencillas y práctica...
    Disponible en 1 Semana

    $618.00

  • <
    PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA
    GITMAN, LAWRENCE J. / ZUTTER, CHAD J.
    Este libro fue escrito pensando en las necesidades de los estudiantes de finanzas; por ello incluye los recursos que se requieren para tener éxito en un curso básico de esta materia. Con un lenguaje sencillo, esta obra vincula los conceptos técnicos con la realidad y presenta no sólo descripciones, sino también demostraciones y las herramientas y técnicas necesarias para ser ef...
    Disponible en 2 Semanas

    $830.00

  • <
    CUANDO LAS PERSONAS SON EL CENTRO - CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RR.HH. SIN MEDIOS
    VILLALBA, JAVIER
    Este libro pretende compartir algunas reflexiones sobre cómo abordar la gestión de personas en aquellas empresas que no cuentan con los medios al alcance de las grandes organizaciones;  es una visión inspirada en la experiencia al frente de proyectos de empresa, dirigidos a mejor gestionar el factor humano. ...
    Disponible en 1 Semana

    $79.00

  • <
    EL FUTURO DEL MERCADO LABORAL - VISTO POR UN MILLENNIAL
    TORRES, ARANCHA
    La nueva sociedad del conocimiento, el uso de las nuevas tecnologías, la entrada en juego en el mercado laboral de los llamados millennials, la competitividad creciente entre las empresas, la búsqueda de una mayor rentabilidad de los negocios, el envejecimiento de la población, la globalización del negocio, la presión en la gestión del talento y el resurgir de los intraemprende...
    Disponible en 1 Semana

    $119.00

  • <
    GESTIÓN HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES - COMPETENCIAS EN DESARROLLO
    VIGIER, HERNÁN PEDRO / PASQUARÉ, CLAUDIA GABRIELA / MENICHELLI, FERNANDO MANUEL / TARAYRE, CAROLINA
    La gestión humana, concebida como un medio y no como un fin, hace necesario determinar una metodología que haga posible la dirección de  la fuerza y competitividad de una organización, que están depositadas en sus personas. ...
    Disponible en 1 Semana

    $808.00


01 02